sábado, 18 de septiembre de 2010

(:

Hi.

Ayer por la noche no escribí por que llegue a casa súper cansada, fue un viernes normalillo...Fui a clase - primer día de clase oficial, que horror- tengo miedo a mi nuevo profesor de matemáticas, mucho miedo...Ya que mi nota final del año pasado era de un nueve y dicen que ahora se me puede quedar en un cuatro, estoy atacada...Llegué de clase, y espere a que mis padres llegaran a casa del aeropuerto – me abandonaron durante una semana xD- comí con ellos y bueno, seguramente más de uno ya sabrán como se ponen cuando llegan de viaje..Después me puse a ver "Salvando las distancias" , seguramente a muchos de ustedes no les hará llorar, pero a mi me hizo llorar, BASTANTE...Recordé muchísimos momentos junto a mi chico - ese es otro tema - después de terminar de ver la película me prepare - las chicas dirán que tardaría algo así como unas dos hora, pero...NO - después baje a Sc con mi madre a comprar las cosas de clase, y a las nueve menos algo fui a buscar a Cristina a la escuela de idiomas - por cierto, salio súper emocionada- y fuimos a "donde estaba el kebab" - nunca nos acordamos del nombre, por eso se quedo en ese - , y nos compramos una hamburguesa especial - que ricas están - ...Después fuimos a dar una vuelta...Un viernes normal que como siempre, me acaba haciendo llorar de la risa y reflexionar (:

PD : He de confesar que eche de menos no ver a alguien y reírme de su forma de caminar xDD

PD2: Hoy iré al cine con estas Señoritas y despues daremos una vuelta, asi que ya os comentare como nos fue (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario