domingo, 19 de septiembre de 2010

Cine.

Ayer tocaba día de “salir, salir”… Y bueno , la verdad es que hacia tiempo que no teníamos un día así..Nos arreglamos pero casi nadie nos vio por que estaba lloviendo.
Todas estábamos muy indecisas por la película, pero me toco a mi decidir… Y como no? Elegí Step Up 3D…Me encanto, me fascino, me volví loca, me dieron ganas de saltar en medio de el cine y ponerme a practicar pasos como una loca…Creo que a ninguna de las chicas les gusto tanto como a mi, o les emociono, como quieran verlo…Aparte de que el tío estaba muy bueno y quieras o no eso altera, me emocione por que el baile es algo que ha ido conmigo desde muy pequeña. ME ENCANTA BAILAR, ME APASIONA…Tristemente, la vergüenza a hacerlo mal y a no poder seguir el ritmo…Me puede.
Después del cine fuimos a dar una vuelta y como no teníamos hambre – muy raro, pero raro..- no fuimos a cenar…Dimos una vuelta, lo típico…Y ahora acabo de terminar de hablar con mi novio por teléfono, ahora, aunque tenga sueño, veré alguna película… Seguramente alguna de Disney – si , me gusta, y mucho - ...


PD: ya subiremos fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario