viernes, 17 de septiembre de 2010

Cintia


¡Hola a todos!
Bueno bueno voy a escribir algo que por lo que veo las chicas todavía no han escrito y esto no puede ser voy a romper el hielo ¿Cómo estamos? ¿Bien? Pues me alegro, hoy es un día de aburrimiento 100% pero que se le va a hacer es lo que tiene tener un novio a distancia con el que no puedes salir en fin os había dicho que iba a hablar de Cintia, hoy espero hablar de todas pero tampoco quiero petar todo el blog con mis entradas así que ya veré.

EMPECEMOS.




Bueno mi amiga Cintia es de toda la vida nuestro patito feo pero claro la historia del patito feo acaba bien pues la de ella es igual al final se convierte en cisne bla bla bla (madre de dios hoy no estoy inspirada) Cintia es simpática pero cuando tiene sus prontos tienes ganas de pegarle tal cachetón para que se deje de tonterías… la verdad es que si es muy estresante y yo tengo poca paciencia pero bueno cambiemos de tema que con solo pensarlo ya se me hincha la vena tengo una anécdota con Cintia la verdad que no muy buena yo os PROMETO que pensé que me moría…
En su cumpleaños celebrado después de 4 meses como ella comento fuimos a un hotel bla bla nos quedamos a dormir y ella se fue a la habitación y se quedo dormida mientras nos quedamos Clem, Diana y Cris viendo la tele y jugando a las cartas y para variar bebiendo y yo que soy tan mala malísima se me ocurrió la idea de ir a despertarla diciéndole que estaba la madre gritándole y eso y dios mío aquí viene lo fuerte imaginaros a Cintia que le acaban de despertar con los pelos rebujados sin maquillar bueno un autentico desastre xD pues cogió se empezó a mover para todos los lados (parecía que estaba poseída) con los ojos salidos de la órbita y empezó a gritar y agarrarme de la camiseta casi mas y me desnuda allí mismo pues nada era la niña del exorcista dentro de Cintia, Diana del miedo que le entro salió corriendo hacia donde estaba Clem luego Cristina si ya es blanca de piel pues se quedo aun mas blanca no se movía y yo bueno pues yo veía a Cintia gritando agarrándome se me paso mi vida delante mía… La verdad que os recomiendo algo no despertéis nunca a un amigo y menos a Cintia es algo brutal cuando ves que le falto poco para ver como se le retorcía la cabeza.

Yo a Cintia no le cuento mucho porque ya he vivido bastante con ella y a la mínima de que le contaras algo se lo contaba al vecino no sé si ya habrá cambiado así que yo mejor prevenir que curar yo siempre con Cintia la he tenido maltratada pero ella debe saber que la quiero mucho aunque a veces tenga ganas de enterrarla viva pero bueno creo que defectos tenemos todos y si Cintia tiene más de los que debería de tener ahí estaremos nosotras para cambiarle esos malos hábitos.

Bueno besos a todos ahora dentro de un rato me voy con mis amigas a comerme una hamburguesa GIGANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario