miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diana, encantada.

Hey,
me acabo de dar cuenta de que no me he presentado como debía.
Vale, yo soy Diana, tengo 15 años y vivo en La Palma.
Suelo ser bastante alegre, normalmente, pero bueno no me gusta hablar en ese sentido de mí, eso se lo dejo a las chavalas que comparten el blog conmigo.
Me encantan las mañanas, osea, para mí, cualquier lugar es bonito a las 10 de la mañana, cualquiera. Ya sea el cuchitril más sucio del mundo, que con un rayo de sol a mi me gusta.
Odio las lentejas, no el sabor, sino el tacto en la lengua y en el paladar, no las soporto. Todo lo contrario me pasa con el atún, las papas, el pollo y las aceitunas. AH! Y obviamente el pan, sin el pan no sería nada.
No suelo ser lanzada, pero me encanta conocer gente, a ser posible en sitios diferentes, dado que viajar es lo mejor que existe(aparte del pan).
Y otra cosa mariposa, me llamarán materialista y todo lo que quieran, pero para mí el físico es, no lo más importante, pero si es importante en un 60% en cuanto a una relación se refiere. Y no nos engañemos, el dinero es importantisimo, y si lo usas como quieres, si puede darte felicidad.

Pero claro, la salud es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario