domingo, 19 de septiembre de 2010

Guiri perfecto, patines, uñas, chaqueta! xD

Hoy fuimos a patinar, lo pasamos bien aunque patinamos poco, me sigue doliendo el dedo pequeño, fijo que está roto... Bueno, eso es lo que hice por la tarde.
Por la mañana, me despertaron a las 9 de la mañana, para ir a los Llanos, y como ya había dicho que iba a ir, pues me levanté, me preparé y fuimos. Fuimos a la feria donde venden papas, zanahorias y toda clase de comida de esa xD y bueno vimos y compramos algunas cosas, y mi padre dijo de ir a la feria de Tazacorte, y también fuimos..
Esto es lo mejor, os cuento la historia..
El otro dia me fui con mi madre a comprar las cosas de clase y eso, y entramos en Benetton y en el piso de arriba estaba el tío más guapo que he visto en mi vida sin ser en una peli, era rubio y ojos claros, no muy alto ni fuerte, pero su belleza facial compensaba hasta que fuera obeso, aunque no es el caso y bueno, no podía parar de mirarlo, y se sentó en las escaleras, en plan modelo y yo babeé xD.
El otro día hablando con mi novio, le dije que si me lo volvía a encontrar que me casaba con él..Pues hoy en la feria de Tazacorte me lo encontré!! Estaba eufórica y lo seguí y aiiiiisss no dejaba de mirarlo, le iba a decir que si me podía sacar una foto con él, pero me dio vergüenza xD así que me conformé con mirarlo.. El destino quiere que me case con él xD Si me lo vuelve a decir, tendré que ceder xDDD
Bah xD después de patinar vino Juaki y comimos aunque no teníamos hambre y luego dimos un paseo.
Hoy aposté con él, que si me dejo de morder las uñas durante 2 meses, me compra una chaqueta que me probé en Pull and Bear que me queda súper bien, pero es algo cara.. A ver si consigo no mordérmelas porque os comento que soy una adicta a morderme las uñas.. Así que me va a costar media vida pero bueno, lo intentaré de todas formas xD
Y nada más, que de momento no tengo sueño, pero espero tenerlo pronto para mañana ir "radiante" ( es decir, sin cabreo ) a clase.
Buenas noches y gracias por leernos de nuevoooo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario