sábado, 18 de septiembre de 2010

Hamburguesón

Ya estoy un poco más tranquila, me inyecté cafeína en vena y ahora soy persona.

Bueno decir lo más importante que amo la clase de francés, en serio, la amo. Me encanta y eso que el primer día me dio un pánico enorme, pero nunca había perdido tan rápido la timidez en una clase. No sé, me inspira mucha tranquilidad como si estuviera en mi casa y cada día me gusta más el francés.

Después de estos momentos sentimentales decir que voy a hacer lo mismo que "cuchillo" (noe), es decir, escribir una entrada a cada una de las componentes de este blog, pero sin prisas que si me pilla un tiempo en pre-menstruación me pongo sentimental y sale una cagada de entrada, si lo hago durante, las pongo a parir, así que tendré que hacerlo después de la regla (hay que joderse de lo que depende la mujer).
Mm que más...bueeeenoo me comí una pedazo hamburguesaaaaaa! y luego un perrito pero quitémosle importancia al perrito, y a lo que estamos.


Para los hambrientos matutinos, para los hambrientos nocturnos o para los hambrientos en general les voy a relatar mi súper hamburguesa, la que cuando te la comes con las cabras que tengo por amigas la llamo la hamburguesa aspersor (al final lo explico)


Dicha hamburguesa fue una hamburguesa normal (no como la de la foto), lechuga, cebolla, la carne obviamente, etc. Pero creo que fue más el hambre que tenía por lo que me supo a verdadera gloria!

Lo que más me gusta de la foto es el cacho trozo de cebolla obeso porque está obeso de arriba, contad el queso (la cosa amarilla, para los no tan inteligentes): 1 queso, 2 quesos, AHII ESTÁ la obesidad. No querría serla novia del que se comiera ESO (y lo dice la adicta a la cebolla¬¬)



Bueno a continuación explicaré el porqué de la famosa hamburguesa aspersor. Es aquella que te la introduces en la boca y te empieza a gotear y no solo en el plato si no también te empiezas a babar y a mí me ha llegado hasta el codo el kétchup, pero bueno esa es otra historia que contaré, entonces es cuando entran en la historia tus amigos, se empiezan a reír y te contagian.


Vamos a analizar: que pasa... que ellos se ríen sin comida en la boca...

Conclusión: Ellos terminan peor que tú.



Hoy veré "Salvando las distancias" a ver qué tal. Aunque mañana supuestamente vamos al cine a verla (comunico desde aquí a las cabras que no podré asistir ya que la Doña me ha encerrado en el castillo todo el fin de semana... EL ÚLTIMOOO, de todas maneras intentaré ir).

Pienso que me quedaré hasta las tantas como de costumbre y me intentaré levantar a las 9 para tener sueño el domingo y así sucesivamente para el domingo por la noche tener sueño y no dormir 3 HORAS y morirme en clase.


Día interesante cargado de mala leche, sorpresas, COMIDA, cosas que hablamos y bueno voy a ver que dan en la tele ahora mismo...
3: DEC
4: Reporteros cuatro (yo tampoco sé lo que es) y luego After hours de mi querido Rafa Méndez aunque un poco guarrón¬¬
5: Sálvame Deluxe
6: Peli o serie rara
7: Fear factor
Y creo que veré la película ya porque lo que dan da asco...

Como veréis tengo inspiración para dar y regalar... (Sarcásmo; lo aclaro porque hay mucha gente que le cuesta¬¬)

Gracias por tomarse la molestia de leer nuestras coñerias, gracias de verdad.

Hasta mañana y que sueñen cosas guarras (ejem, como babarte con la hamburguesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario