sábado, 18 de septiembre de 2010

historieta

¡Hola a todos!

Bueno antes de seguir contándoles un poco de mis amigas os voy a contar una historia que para mi gusto es un poco chorra pero como a mí todo lo chorra me gusta pues ahí va:

Un viejo iba caminando por la playa, cuando llegó a un lugar donde había miles de estrellitas de mar que habían sido arrastradas hasta la orilla. Un poco más lejos en la playa veía a una jovencita. Estaba cogiendo las estrellitas de mar una por una y les tiraba devuelta al océano. -¡Ay, que tonta!- exclamó el viejo. –No puedes salvar a todas estas estrellitas de mar. Hay demasiadas.- La jovencita sonrió y dijo – Ya lo sé, pero puedo salvar esta. – Y la tiró al océano. –Y esta- Y devolvió otra al mar, -Y esta...

PD: Quiero aclarar una cosa yo no soy como los demás blogs que se inventan historias que uno se queda
K, yo leo siempre muchas cosas y pues lo que vea que me guste y que sea en plan “chorra” xD lo pondré, así que si ven algo parecido no piensen anda mira Noelia se copio pues eso.

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario