viernes, 17 de septiembre de 2010

Salut!

Hola cuchicús!

No, no fui a cenar con ellas, porque la mamma (pronuncialo mámmmmmmmma para que pilles el truco) me vino a buscar tempranote a la escuela de idiomas. Bueno la clase bien, esta dabuti, pero claro, es francés y yo no me entero de mucho, pero para algo voy.
Hoy me enteré de que el plazo de petición de la beca de inglaterra se acabó. Malditas sean las entrañas del infierno, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tengo una pequeña esperanza de que haya otra beca que yo no haya visto.
Y si no la hay, mi subconciente se inventa una, yo tranqui a tope.

Mañana es sabado sabadete, así que aprovecharé mi último fin de semana como una persona libre y sin preocupaciones para pasar a ser el Lunes una estudiante esquizofrénica.

Me voy a duchar, que huelo a pescao muerto.


À Bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario