viernes, 17 de septiembre de 2010

Diana


¡Hola a todos!
Bueeno y si hablamos un poco de Diana porque ella se describe pero ella no sabe como la vemos nosotros, Diana es una chica muy alegre que también tiene sus prontos al igual que Cintia… Yo conozco a Diana desde primero de primaria al igual que Cin y titina(cristina) lo de nosotras no era una amistad amistad sino simplemente era una amistad de pasar buenos ratos hastaaaa primero de la ESO a partir de ahí cambio todo nos sentamos junta y vivimos muchos momentos la verdad que muy divertidos ella llego a ser mi mejor amiga por esa época tengo un regalo que me hizo ella que es un diario pero el diario ya está escrito con muchas dedicatorias os voy a poner la que ella me escribió para que os riais un poco porque ella se ríe de los demás pero luego ella también paso por la etapa de: lOoO erezZz TtOoDoO ~*.

Noe uapisima (encima de las i corazones) T.z.Q.d.
Ola estrellita!!*
Bueno, se que este regalo a tardado en llegar… jeje pero así es la vida… xD pss eso que TE QUIERO MUUUUCHO! Y que sepas que SIEMPRE estaré aquí para lo que quieras (no todo ¬¬)

Y ahora viene lo mejor si alguien llega a saber que pone me gustaría que me pusieran un comentario diciéndomelo GRACIAS

ATENTOS: T.S.Q.D.P.S.E.N (L)

TQ PD: no cambies uapiisima!!
De tu peluda Con Mucio caRiñoO!

en fin que aunque le pusiera corazones a las i para mi sigue siendo uno de los mejores regalos que tengo bueno sigamos yo de Diana se que tiene 15 años el pelo extremadamente rizado y que su color preferido es el naranja ella es divertida cuando se lo propone pone voces muy chulas y caras también vamos que es divertida xD es una chica con la que puedes pasar un buen rato riéndote de ella no se que mas decir alguna anécdota divertida ahora que recuerde pues no tengo (Diana si te acuerdas de alguna escríbela en un comentario xD)

Pues eso caracola espero que hayáis descubierto un poco de Diano – Di ano – ano


¡BESOS! Y sobre todo para ti Alito que se que te gustan mis besos en rojo :p!

No hay comentarios:

Publicar un comentario