sábado, 18 de septiembre de 2010

Midday

Buenos días!

Sabado al medio dia, y yo botada en el sillón viendo capitulos de cocoavuma(como conocí a vuestra madre). No me quejo, que quieres que te diga...
Hoy vamos al cine, bueno, no se, porque Celia está en crisis y no puede ir al cine. Por cierto, el cine está caro joder, 5 malditos euros por una entrada, más las palomitas que también son una puñalada y aparte la bebida.
Yo tengo un truco, compro en el super antes de ir al cine. Seguramente no seré la única, pero yo veo a mucha gente que compra en el mismo cine, o en la tiendita que hay por encima del cine, que es super cara también. Los de S/c me entienden.

Bueno pasando a otro tema, Noe, yo tampoco me acuerdo de ningun momento así sublime juntas, pero hay bastantes seguramente.
Bueno cuando ya vayan pasando cosas en mi día interesante ya pondré más entradas.
Hasta entonces palominos y palominas!

PD: estaba yo fijandome en el tenedor de la foto de la hamburguesa de Cris, está deforme que jode xDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario