miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nosotras somos así - vídeos

¡Hola a todos!

Hoy comienzo mi primer blog enserio, y ya que este blog es de mis amigas y yo pues que mejor forma de empezar que darnos a conocer un poco…
Os voy a enseñar unos videos que ahí opináis lo que queráis os aseguro que no son videos aburridos si no todo lo contrario es el típico video que ves y que te da vergüenza verlo aunque tú no salgas en el

Os pondré el video y lo describiré un poco
.

Primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=h98w6Q_ylW0

Ahí para lo que no nos conozcan la que está a la izquierda es Celia y la que está en la derecha soy yo, Noelia.
Bueno en este video podemos ver que habíamos cogido una canción muy vieja te comeré a besos y pues la verdad que de vestimenta también era ropa bastante vieja era la ropa que me ponía mi madre cuando era pequeña y la verdad que todavía me queda de lujo jajaja, también podemos ver que el baile bueno el baile no hay palabras para describirlo es un baile con mucho entusiasmo se nos ve muy serias haciendo el video la verdad que nos lo tomamos enserio ¿no creéis?

Segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=jawRcHe1ejg

Este video fue realizado por las fechas de mi cumpleaños de hace 2 o 3 años, bueno ahí aparecemos otra vez Celia a la izquierda y yo a la derecha.
En este video aparecemos con la sirenita, bueno mejor dicho salimos cantando la canción de bajo del mar de la sirenita… En este video no hay mucho que comentar sino los pelos que yo tenía con mis mechas rojas y lo flaca que estaba Celia, lo más divertido del video empieza en el minuto 1…
Conclusión: Que después de 2 o 3 años no cambiamos


Tercer video:
http://www.youtube.com/watch?v=OT5AxUnmvtc

Bueno en este video estamos las mismas de antes Celia y yo pero añadimos a una amiga mas a Diana. Este video era la época de que nos reíamos de la gente que escuchaba esta música, no tenemos nada en contra pero simplemente que no nos gusta entonces hacemos el payaso, imaginaros lo vieja que es la canción que hasta estaba rayada 1:22.

Cuarto video:
http://www.youtube.com/watch?v=TTTLLEkWnSc
En este video opinen vosotros mismos, yo aquí lo único que voy a decir que Celia y yo por fin no salimos ahora salen Diana y Cristina en el estudio de los padres de Cris haciendo ¿el qué? Pues no se sabe.

Quinto video:
http://www.youtube.com/watch?v=5vR8yZVFj2Q

Este video es el mismo que antes pero con luz, mirad el descreme de Cristina 0:34 y lo guapa que sale Diana cuando se gira hacia la cámara.

Sexto video:
http://www.youtube.com/watch?v=u8AsNT6O8NY

Este video es parecido al tercero, en el salen Diana y Celia yo este video no he llegado a verlo entero pero creo que merece la pena ver a Diana chupar cámara jajaja y Celia partirse el culo de la risa.

Séptimo video:
http://www.youtube.com/watch?v=CS51YO9FB44

Este video digamos que es el mejor de todo es PERFECTO pero hay un problema que no está Cintia, el grupo mcfly son 4 chicos y pues nosotras 5 chicas lo que significa que una tendría que quedarse fuera pero bueno Cintia nos ayudo bastante con este video y se lo agradecemos este es uno de los mejores videos principalmente porque se me ve el culo jajaja la verdad que es el mejor porque mucha gente que lo ha visto ha dicho que prefiere este a que el video original de mcfly así que yo os invito a que miréis este y después a que veáis el de mcfly.

Últimos videos:
En este video voy hablar antes de ponerlo porque para mí este video es muy importante porque es en el video en el que salimos todas y la verdad este video está muy divertido el primero es el video normal y luego el segundo son las tomas falsas también salen dos chicos son amigos nuestros con lo que ya no hablamos tanto pero hemos pasado buenos ratos con ellos y la verdad que son muy simpáticos ellos son Carlos e Iván ¡besos chicos!
http://www.youtube.com/watch?v=pIy0QU46Lww
tomas falsas
http://www.youtube.com/watch?v=pIy0QU46Lww

Bueno aquí me despido de mi primera entrada espero que os haya gustado y que os haya quitado la vergüenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario