lunes, 20 de septiembre de 2010

Pachucha

Lo primero pedir perdón por no escribir nada ayer, pero es que casi no encendí el ordenador en todo el día.
Bajé a los cancajos y con la misma subí y me eche en el sillón porque estoy medio pachucha de la barriga y pues tenía naúseas y bueno hoy igual en el instituto bien por una parte porque me dolía menos pero mal porque seguía el dolor. Al llegar a casa me sentó fatal la comida y me empezó a doler de nuevo asi que me acoste y me quedé dormida hasta las 5 y media por ahí. Me levanté estuve un rato con la guitarra y me preparé para bajar a la escuela de idiomas.


Entregué la solicitud de la beca con ma y luego fui a clase, que por cierto cada día me gusta más, son muy
divertidas las clases y aprendo bastantes cosas.


Voy a empezar a correr por la playa y creo que empiezo el miércoles con Cintia, lo que pasa que sería después de francés a las 9 y entre que llegamos a la playa y tal se haría tarde además tenemos que comer pero bueno ya veo como lo hago porque ir voy a ir, mas que sea probar 2 semanas.


Bueno y no se que más contar, dentro de un rato escribo algo más para compensar los dos días sin escribir


TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario