miércoles, 15 de septiembre de 2010

Solo he dormido 3 horas

Bueno, primera entrada de hoy y creo que no va a ser la última.
¿Sabéis la sensación de vacío en la barriga como una fatiga que te dan ganas de vomitar y te da vueltas la cabeza?, no, ayer no me fui de fiesta. Ayer me acosté a las 5 y media de la mañana.
A las 2 y cuarto aproximadamente apagué el ordenador pensando "-bueno es mejor que vaya apagándolo ya porque mañana hay clase-" lo apagué y estuve dando vueltas hasta las 4 menos cuarto. Me harté de dar vueltas y vueltas en la cama y cogí el móvil. Me puse a jugar hasta las 5 cuando ya no podía con mi alma y me intenté dormir, pero como era de esperar no pude. Bajé y cogí un libro, subí y encendí la luz. Estuve leyendo 15 minutos y luego lo deje y por fin me dormí.
Bonita historia si no fuera porque a las 8 me sonó el despertador de corazones del chino que me compró mi madre, el cual lo hicieron a traición porque no puedes apagarlo apretando un botoncito y a los 5 minutos vuelve a sonar...¬¬ ¡NOO!, este el muy cojonero suena y suena y suena y no para hasta que le quitas la pila, y eso que es de las baratas del Spar si le pongo una Duracell.
En fin que me duché en 10 minutos (record) y me preparé en 40... (Record)



1º día no oficial de instituto (día que vas al instituto para recoger el horario y para saber que profesores te tocan. Para que coño me levanto a las 8 si no nos dieron nada de eso) . Feliz porque me toco con las únicas frikis que son aptas para mi reputación, la tutora no se ya iré hablando de ello porque de momento a simple vista solo sé que tiene mala leche... y nada nuevo, un lío con las guaguas, total que fuimos 2 personas en una guagua para 40 hacia San José y para colmo me dejó en el cementerio.

Ejem... lo más interesante que me ha pasado es enterarme de que Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio y que en un barrio de Albuquerque ponen tenis en los cables de la electricidad para indicar que ahí se vende droga y dependiendo del color del tenis cambia la sustancia, no te acostarás sin aprender algo nuevo.

A lo que me refería a “primera entrada de hoy y creo que no va a ser la última” porque hoy empiezo en la escuela de idiomas en francés y escribiré a la noche que tal me fue, esperemos que bien, por lo menos va Diana.

Y bueno antes de ir a la escuela de idiomas iré al chino nuevo de S/c con Noe, Ce y Javi (es que necesito un eyeliner ¬¬ de los que no son waterproof pero que para quitártelo te tienes que dejar el ojo morado y bueno si cae algun bolso también bienvenido sea)

Esto es todo de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario