jueves, 16 de septiembre de 2010

Thursday

Hoy me tuve que levantar de nuevo super temprano, eso me mata.
Bajé con mi madre en la guagua y nada, llegamos a s/C y fuimos a la librería a por los libros, ya los tengo todos. 166 euros sin contar los libros que paga el instituto, esto es una graaaaaan clavada y luego quieren que estudiemos ¬¬'.
Después me compré 2 pantalones chulis xD. Luego nos sentamos en un bar y me tomé un Bio tropical y un croissant mixto vegetal, tenía hambre.Ahora me duele muchísimo la barriga ( tengo la menstruación xD ) así que no voy a ir a entrenar porque como me levante de mi silla de ejecutivo ( cejitas xD ) me va a dar un algo, así que me quedaré toooodo el día viendo la tele, un graaan planazo.
Buenas tardes y buen probecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario