viernes, 17 de septiembre de 2010

un dia dpm...

Que mierda es hacer una siesta, descanso pero me levanto con una mala leche que vamos... no se nota ¿no?
Bueno el instituto más o menos, pero bastante tengo con estar toda la mañana en él así que mejor otro tema.
Hoy voy a la escuela de idiomas -zumbada de la cabeza y con mala leche pero voy- y la sorpresa mía cuando mi madre me dice después de comer -Cris échale un vistazo al libro de francés de la escuela a ver qué tal-, fue que voy yo toda ilusionada y cuando abro la 3ª página veo... el ABECEDARIO... ¬¬ en mi vida he dado el abecedario, graciosa la cosa doy el puñetero passe composé, el futur proche y otros miles de tiempos verbales pero no el abecedario (manda huevos). Bueno total que mientras escribo esto estoy aprendiéndome la pronunciación y no pueden ser cosas normalitas no, por ejemplo la "Y" se pronuncia [i grek] pero lo mejor es que la "r" no se pronuncia igual ya sabéis los franceses y los pollos pegados a la garganta.
Resumiendo me volví a dormir a las 5 de la mañana es decir dormir OTRA VEZ 3 míseras horas y la culpabilidad recae en I'm a barbie girl... típica canción que la cantas sin querer y no puedes parar como un disco rayado.
Y bueno, después de la escuela de idiomas iré a cenar con Diana, Noe, Cintia y como Cé está con Joa pues no creo además sobrepasa las 9 así que imposible.
Bueno me voy a preparar a la noche escribo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario