jueves, 16 de septiembre de 2010

Un poco de mi vida alegre y bastante de la triste

¡Hola a todos!

Mi amiga Diana me acaba de recordar con una entrada suya de que no me he presentado entonces voy a darme a conocer.

Yo me llamo Noelia tengo 15 años y me gusta mucho mi pelo, porque simplemente no me lo peino y me encanta como me queda sin peinármelo si tal lo único que le echo es un poco de agua y me “aliso las puntas” pero cuando me da la venada, tengo 4 estupendas amigas que ya las conocéis bien gracias al blog pero siempre de todas tus mejores amigas siempre hay una que destaca en tu corazón y pues para mi es Celia no voy a hablar de ella porque quiero hacer unas entradas describiéndolas a cada una de ellas que empezare esta noche por Cintia ( Cintia si lees esto ya puedes tener miedo ).
Sigamos con mi presentación… no soy una chica muy estudiosa la verdad pero cuando me pongo me pongo la cosa es… ¿Cuándo me pongo? En fin me gusta vivir la vida pero vivirla de verdad comerme el mundo, pero también os voy a decir que me gusta mucho llorar, si ya sé que lo que acabo de decir es muy desconcertante ¿Cómo se puede vivir la vida que se supone que algo alegre y luego decir que te gusta llorar? Pues mirar no lo sé yo soy así y punto he vivido bastantes malos tragos en estos 15 añicos que tengo he sufrido por amor por muerte y por amistad pero bueno siempre he sabido salir hacia delante… hablemos un poco de mi sufrimiento por esos temas por amores de amores nada mas voy hablar de uno que fue por el que más he sufrido el chico se llama David al principio era bonito pero después ¿Qué pasaba? Pues que David me dejaba tirada yo era una cría e iba detrás de el babeándome y lamiéndole el culo como la primera entrada de Celia estuvimos así un tiempo salimos cortamos salimos cortamos pero bueno lo más gracioso de toda la historia es que David la mayoría de nuestra “amistad” o de lo que fuera eso es que cuando yo tenía novio el aparecía me decía que me echaba de menos que me quería que como podía haber dejado que me fuera… pues bueno ahí estaba la cría de Noelia que dejaba al chico con el que estuviera y se iba con David pero ¿qué hacia David? Pues David hacia lo mismo de siempre cortaba con Noelia. Hace ya 1 año y medio que estoy con un chico y la verdad que estoy bastante bien y David volvió a hacer lo mismo pero Noelia la niña tonta cambio por ser Noelia la niña y le dijo a David que NO a David le costó aprender que era un NO salido por la boca de Noelia pero lo llego a entender y fueron amigos y comieron perdices (David si llegas a leer esto no te enfades que sabes que yo TE QUIERO MUCHISIMO) y bueno el año pasado cuando cumplí 14 años un amigo del club de tenis que se llama Diego pues me llevaba GENIAL con el bueno “genial” siempre me estaba pegando y tirándome por los aires gracias a él supe que es volar xDD y pues el día antes de mi cumpleaños David me dio la mala noticia de que había muerto me entere a las 6 DE LA MAÑANA que me había despertado no sé ni porque y encendí el mv donde tenía un mensaje y ponía Hola mi amor buenos decir nada mas 3 cosas: 1 Felicidades 2 Te quiero mucho 3 abre la ventana… era de Clement y bueno me levante de la cama a las 6 DE LA MAÑANA y abrí la ventana y vi unos regalitos entre ellos un disco encendí el ordenador a las 6 DE LA MAÑANA y lo primero que hice fue abrir mi tuenti y vi 2 mensajes privados de David diciendo que Diego se había ido y pues llame a mis padres corriendo mi madre me dijo que ya lo sabía pero que ellos no querían decirme nada porque era mi cumpleaños y ahí llego mi padre y buah me dio un abrazo que ahí se me quito todo es el típico abrazo que te transmite un montón de cosas pues mi padre me dio un abrazo de esos y lueeegooo después de muchos meses largos mi prima Vane estaba embarazada y al parecer no se podía quedar embarazada porque tenía un montón de problemas con la sangre y eso y mi madre hablaba con ella y pues no sé yo le preguntaba por ella y mi madre me decía que estaba muy bien hasta que me despierto una mañana y veo a mi madre hablando por teléfono y llorando y me dice que mi prima se ha muerto en ese momento se me cayó el mundo encima no me lo podía creer nunca había visto a mi padre llorar y esa vez lo vi fue algo la verdad que impactante… después de 3 0 4 meses se fue de mi vida una de las personas que más he querido en este mundo y fue mi tía y me entere por teléfono la verdad que no llore bueno si llore pero no me pase días llorando como cuando Diego fue todo tan seguido que digamos que se me habían acabado las lagrimas y bueno de mi tía no voy a contar mucho porque es un tema que si de verdad que no me gusta contar mucho. Ahora de amistad la verdad que de amistad no he sufrido mucho sino una vez por Celia que hablábamos pero vamos que no era lo mismo pero como es Celia ya dije que de ella no iba a hablar en esta entrada.

Sigamos describiéndome: me considero una chica luchadora, GUAPA xD, y bastante mala si le preguntáis alguna de mis amigas o a mi novio que pobrecico lo he tenido amargado de lo mal que lo he tratado pero bueno si les preguntáis ellos si piensan un poco dicen que soy mala malísima Celia ni se lo pensaría diría eso con la misma vamos una vez me invente un plan para hacerle la vida imposible a su ex en fin no me voy a presentar mas porque si vais siguiendo el blog ya veréis como soy yo y lo trastornada que estoy.


¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario