lunes, 4 de octubre de 2010

Buenas tardes

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Llego la hora de hablar del tema se la shisha de ayer.
Pasó lo que pasó y hoy en clase, en un recreo las chicas hablaron con Cintia del tema. Yo como no estaba metida en el royo no dije nada porque no va conmigo, pero claro, parte de la discusión vino porque Cintia desde que llegó no nos había dicho ni pío. Y así fue durante el resto del día, no nos habló practicamente nada, ella dice que si habló pero para lo único que por lo menos a mí me habló fue para decirme que le contara una cosa que había hecho.
Total, que hablando con ella ahora del tema, le dije lo que pensaba, que era que ella había pasado practicamente de nosotras en clase. No voy a entrar en detalles. Y ella me lo niega, porque dice que ella sí nos hizo caso y que no estuvo con nosotras por no cagarla, pero eso para mí no es excusa porque no tiene que pasar de nosotras así porque si.

Y como te molestó que no opinara, otra cosa más que no entiendo, ahí tienes mi opinion.

Y no digo nada más sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario