domingo, 3 de octubre de 2010

Coooooncierto

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En fiiiiiiiiin ayer fui al concierto, estuvo guapisísimo.

Peeeeeeero tuvimos que esperar unas 3 horas porque había un fallo en la conexión de nosequé.
Y ahora pensaréis, chos 3 horas ahí de pie en un concierto pasando calor, todo eso lleno, PUES NADA DE ESO. Estuve practicamente todo el rato sentada, no tenía calor, y no había mas de 500 personas.
Me quede flipando en colores, cuando llegamos a la cola, imaginense si había poca gente que pensé que la cola daba la vuelta al polideportivo, pero no, habían en la cola unas...100 personas máximo, pero después fueron entrando más pero tampoco muchas eh...Pues nada, mientras esperabamos conocí a un montón de gente, un grupo de chicas (de las cuales una de ellas cumplía a las 12, y estaba todo el rato mirando la hora) y a Pipo el vuerto loco que se trabó un montón cuando le hice el juego de la pelota (no van a saber pero es el de, yo tengo una pelota, la tiro al cielo, se cae, se la paso a ...)
Pues eso, que me lo pasé muy bien, hasta que llegó el momento y salieron los teloneros.
Vale, normalmente los teloneros no me suelen gustar, y esta vez no fue diferente, eso era horrible, tocaban bien pero cantaba como el culo, y encima el guitarrista (flaco, feo, lleno de pelos en el pecho, con un gorro de cowboy) horroroso. Todo el mundo se volvió loco cuando tocaron los teloneros, menos yo. Mientras avanzaba el concierto de los teloneros, el loco feo de la guitarra tiró su gorro blanco feo y la camisa, que por cierto era de benetton. Todo eso calló por donde estaba yo desgraciadamente.
Y luego, por fin, empezo Pereza. Les diré, que Cintia se volvió loca, totalmente loca.
Tocaron un par de canciones que no me sabía pero entonces empezaron, estrella polar, lady madrid, etc.
Leiva, el de barbita, era el que más me gustaba, yo que se se movía más y estaba más cerca jaja
Bueno que el concierto estuvo dabuten y que ellos más, aunque tuviera que esperar.

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS










Más adelante subiré un video!

PD: Crispín sigue sin cojer confianzas...

ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario