lunes, 4 de octubre de 2010

El temita

Resumen:
Lo de menos fue lo de la shisha lo más fue que siempre es lo mismo, lo peor fue que no paras de intentar salir del paso con cualquier escusa y lo realmente realmente jodido fue que pasaras de nosotras.
Tu no vas a cambiar de opinión y yo tampoco (hablo por mí) asi que van a ser unos tiempos jodidos.
Lo último sobre el tema es para Noe, es verdad pero no de esas formas y que vale que ella empezara con las disculpas en el blog pero una tremenda niñatada que lo pusieras pudiendo hablarlo en persona, que vale en caliente no se piensa y menos tu pronto cuchi pero ahi queda eso. (intenté decirlo lo más suave posible)
Cintia no va a cambiar yo tampoco y creo que ninguna en general, por lo tanto a ver como lo solucionamos.
que conste que entiendo a las dos partes y eso que yo estoy metida en la que esta en contra por así decirlo de Cintia. Bueno el hacha de guerra mejor enterrarlo en persona asi que nada mas sobre el tema.
Un beso a mis 4 flores

TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario