miércoles, 6 de octubre de 2010

Nombres.

¡Hola a todos!

Bueno esto es una entrada un poco cutre pero mejor que la de Diana es.

Hoy estábamos entrenando y me empezaron a llamar por nombres y yo dije que me llamaran como me tenían que llamar en cada momento.

Cuando estamos en atletismo mi nombre es TORNILLITO: Y ahora muchos se preguntaran el por qué pues ahí va la respuesta... Un día mi entrenador Alberto Fernandez o Fernandez Alberto, le dio por llamarme tornillito y bueno ahí me quede hubo una temporada que no fui y demás y me empezó a llamar Noelia le pregunte que para que me llamaba así si yo en atletismo me llamo tornillito y me dijo que hasta que no me pusiera de nuevo en forma no me merecía ese nombre, se me cayo el mundo encima y al cabo de un tiempo (sin seguir yendo a atletismo) pues me empezó a llamar tornillito de nuevo lo que ahora es TORNI porque es mas abreviado y queda mejor pues eso.

Celia: me llama PICHU: Ese si que me gusta pero nada mas me gusta que me lo diga ella y yo a ella la llamo SECHI lo de pichu es porque mi msn es pichulina y lo de sechi es porque cuando habla con su idioma de perros tan famoso dice sechi y me hace gracia.

Cristina y Diana: Me llaman CUCHI Diana no tanto pero mas de una vez se lo he oído decir y el por qué pues sinceramente no lo se preguntarle a Cris.

Clément: Kimo me llama cuchi cu y eso fue un dia que no me acuerdo que le dije cuchi pu y pues el me dice cuchi cu aa! y cuando se enfada o le hago algo que no lo gusta que por cierto es SIEMPRE pobrecico xD me llama Noe y rara la vez que me llama Noelia



AHORA PARA VOSOTROS

A los que tengo mucha confianza en plan que siempre estoy hablando con ellos pues me podéis llamar Noe... pero no abuséis que no me gusta!

Y a los que nunca hablo con ellos pero saben quien soy me podéis, que coño me podéis no, me llamáis Noelia (confianzas las justas).

BESOS

1 comentario: