sábado, 2 de octubre de 2010

Sandwich

Bueno de tetería nada.

Me levante a la 1 y anoche soñé algo pero no me acuerdo, seguramente sexual.
anoche vi Mulán bueno en realidad es Hua Mulán, es la peli pero en carne y hueso, por si alguien esta interesado esta en www.cinetube.es, y en general nada interesante ahh bueno...

Bronca con cintia:
Resulta que la shisha estaba en su casa y teníamos que ir a buscarla así que estábamos en casa de Noe e íbamos a subir a la rotonda y ella bajar desde su casa hasta la rotonda y nos las daba y resulta que se fue a casa de Diana sin avisar y tuvimos que subir hasta su casa coger la shisha, mentir a la madre y luego bajar a los cancajos.
Pero bueno ya estamos acostumbradadas a que se despiste ¬¬, y lo digo de una manera suave aunque estoy cabreada.

Toda esta historia si no eres de La Palma dificilmente la entenderás pero bueno.

Nos comimos un pelicano (no de ave) y riquisimoo (es un sandwich) .. joder como me cuesta poner SANDWICH ¬¬

En fin, me aburro y requeteaburro.

Ahora buscaré péliculas para verlas mañana, adiós amores.

TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario