lunes, 8 de noviembre de 2010

:F

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Os voy a explicar un par de cositas que me gustan, que son cosas idiotas pero bueno
1. Me gusta cuando en una película, los actores dicen en una frase el titulo de ésta. Por ejemplo si la peli se llama "Buenos días, hoy es mi cumpleaños" y en medio el/la protagonista dice esa frase, me mola un huevote.
2. Cuando no me se la letra de una canción porque no la he escuchado nunca, y me pongo a intentar cantarla y me sale alguna palabra salteada, me siento una ninja y me hace mucha gracia.
3. Cuando estoy pensando/viendo/oyendo o hablando de algo, y en la tele de repente hablan de lo mismo, me parece un comedero de cabeza super guay. Por ejemplo, si estoy hablando de alguien de lo grande que es el sol y empiezan a hablar en la tele de el tamaño del sol o algo por el estilo, me vuelvo a sentir una ninja y me hace plantearme si los extraterrestres existen.
Y bueno creo que eso es todo, o al menos lo único de lo que me acuerdo ahora mismo...

Hasta pronto queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario