miércoles, 3 de noviembre de 2010

Próximamente.

Heey :)

Bueno, hoy tengo que estudiar ..Encima tengo examen en la escuela de idiomas que no he estudiado y no se si podre ir por que antes tendré que aprenderme lo de historia..Y bf, ya empecé, pero aun así tengo que aprenderme más cosas, y lo que me sabia ampliarlo…ES UNA GRAN MIERDA.

Eyy…Quedan dos semanas más o menos para la acampada de 4 ESO bf…Tengo muchísimas ganas ya, aunque primero tengo otra, la de Las Escuelas Solidarias de La Palma…Esa sí que sí, que ganas dios…y después de estas, me voy al cumple de mi novio así que este mes va a estar movidito.. : D

PD: Si no escribo mucho es porque aun sigo con el pc medio mal y por que prácticamente no tengo tiempo…Entre danza, estudiar, escuela de idiomas y clases…Estoy ocupadísima, y cuando tengo un rato libre, lo aprovecho para hablar por teléfono con Alejandro así que…ÑAÑAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario