martes, 9 de noviembre de 2010

Una vida con 25 años

Cuando tenga 10 años más, es decir 25, me gustaría tener mis estudios acabados, todavía nosé de qué, quizá medicina, o puede ser que una filología inglesa porque el inglés me gusta mucho y al acabar la filología hacer las oposiciones para ser profesora en un instituto. Estaría muy bien vivir en el extranjero, la verdad que me da casi que igual donde, Nueva York, Canadá, California, EE.UU, Nueva Zelanda.. no importa, me gustaría vivir fuera, y si no puede ser por alguna causa, pues en Galicia, que ya que nací allí, no me importaría vivir allí siempre que tenga la gente que necesito cerca.
Me gustaría poderme independizar por completo, porque yo no quiero depender de nadie para nada, y mucho menos de mis padres, que ellos ya me han mantenido bastantes años de mi vida como para que cuando tenga 25 años me tengan que seguir manteniendo.
Estaría bien vivir con la pareja que tenga en ese momento, que la verdad que me gustaría que fuera la misma que tengo ahora, por una vez siento que quiero estar mucho tiempo con esta persona, aunque claro, estamos en la edad de la tontería y lo que queremos ahora, mañana podemos no quererlo, pero de momento me gustaría que fuese así.
En cuanto a la familia, pues me gustaría llevarme bien con mi hermana pequeña, porque ahora ella tiene 9 años, y está en la edad en la que se cree la mejor, con lo cual no la soporto y nos llevamos súper mal, pero con el tiempo espero que podamos llevarnos mejor. También me gustaría tener mucha mas confianza con mi madre, y ser como las típicas madre e hija que salen en la televisión que se lo cuentan todo, aunque ahora le cuento muchas cosas, no se lo puedo contar todo, y me gustaría poder hacerlo cuando sea mayor. También quiero poder ver mas amenudo a la familia que dejamos en Galicia, porque no podemos permitirnos ahora estar viajando todos los años, porque quieras o no es mucho gasto.
Con respecto a la amistad, la verdad esque aunque seamos ahora "pequeñas", mis amigas y yo hemos creado un vínculo muy grande, hablo de Noelia, Cristina, Diana y Cintia. Me gustaría que cuando tengamos 25 años, aunque todas vivamos en sitios diferentes, tengamos estudios diferentes y no tengamos ya casi nada en común, podamos seguir quedando bastante de vez en cuando, y seguir haciendo las cosas que hacemos ahora, sabes, no perder el contacto por muchos años que pasen, porque la verdad que no me gustaría, aunque de todas formas no creo que nunca me pueda olvidar de ninguna de ellas, porque son ya bastantes años juntas y muchos momentos que hemos vivido las cinco.
Con 25 años, para mi creo que sería muy pronto, porque tendría la carrera recién acabada y estaría empezando a trabajar, pero sobre los 30 años, ya me gustaría empezar a pensar en tener hijos, me gustaría tener 2, una niña y un niño. Pero eso cuando tenga dinero suficiente para mantenerlos y que no les falte de nada. Yo quiero que mis hijos vivan lo mejor posible, no que sean unos caprichosos y todo lo que quieran lo tengan, pero si quiero poder darles todo lo que me apetezca darles y se merezcan.
No quiero estar metida en nada raro, me gustaría no fumar ni beber exageradamente, sabes, si salgo un fin de semana beberme 2 copas, pues si, pero no tener nunca necesidad de beber. Me gustaría tener una vida que no sea monótona, hacer cosas distintas, tanto en pareja, como sola, como con mis amigas, etc. Yo me aburro muy rápido, y si tuviera una vida monótona me costaría mucho vivir contenta.
Hablando sobre las cosas materiales, quiero tener mi casa, con jardín, y piscina, la típica casa de película, sé que es un poco fantasioso, porque hoy en día con soñar las cosas no llega, ya que trabajas si encuentras trabajo, y si quieres trabajar tienes que aceptar las condiciones de tu jefe, el sueldo que el quiera, las horas que el quiera y todo, pero espero que cuando yo tenga 25 años, la cosa no esté tan "mal" como se supone que está ahora. Quiero tener mi propio coche, porque sino dependería siempre de alguien para hacer lo que quiero y eso no me gusta ahora, así que cuando tenga 25 años me va a gustar menos, me gusta poder hacer lo que me apetezca cuando me apetezca no tener que esperar por nadie para ir a ningún lado ni nada de eso. Y en mi casa, quiero tener muchos animales, porque me encantan, especialmente los perros, mi sueño es tener un Gran Danés, a poder ser con los ojos claros, un Pastor Alemán o un San Bernardo, un perro grande.
Me gustaría tener todo eso para que mi vida fuera perfecta, pero con tener lo esencial me conformo. Con mi carrera y mi trabajo, una pareja que me quiera y yo la quiera, y sino pues estar sola, me da igual, una casa, sea grande o pequeña, con tener donde vivir me conformo y tener salud y estar bien con la familia y la gente que me rodea es lo imprescindible para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario