domingo, 8 de mayo de 2011

Loquepienso,esdelocos.


1º Toca esperar, ser fuerte y no mirar hacia detrás, el tiempo lo cura todo, no se sabe cuanto es ese tiempo, ni como transcurrirá, pero lo cura o por lo menos cierra bastante la herida, la cura y la protege...¿Te costara encontrar a otro? Si, claro que si ¿Te miento? No.
Tarde o temprano necesitaras el calor de otra persona, y lo peor de todo es que la buscaras, pero diferente a ese chico especial que te ha marcado, totalmente diferente ¿Por qué?
Porque tú sabes que un chico así no lo encuentras todos los días, tendrás esa idea tan metida en tu cabeza, que no la podrás rechazar. ¿Consejo? Encuentrala, vive con esa persona lo que tengas que vivir, suma y sigue, ya llegara otro momento en la vida en el que encuentres a alguien de verdad.

El primer amor no siempre es el que te gusta por primera vez...Es el que de verdad te duele cuando lo pierdes, el que mejora tu vida, el que sientes que tendrás por una eternidad, el que de verdad compagina contigo, con el que tienes discusiones tontas por el que eres capaz de luchar y pegarle a los coches, por el que haces estupideces ... El primer amor, nunca se olvida...Sí, estoy sentimental... Seguramente haga mal en poner esto aquí, y no tengo ni idea en como te afectara, pero tenia que decirlo...

Sé que yo jamás podre amar a alguien como tu lo has echo en estos años, pero si he conocido un sentimientos parecido, tampoco voy a seguir diciéndote lo que podrás vivir apartir de ahora, porque soy persona y me puedo equivocar y tu eres otra muy diferente a mi...pero te diré como supe que lo había olvidado , por lo menos, un poco...Cuando me desperté un día, me dio por recordar y empece a reír, no a llorar...


PD1 : Definitivamente, estoy tonta pero...Te quiero, felicidades adelantadas.

3 comentarios: