martes, 26 de abril de 2011

Encuesta

Holaaaa como habéis visto la encuesta ya ha terminado y seguramente que esas 14 personas que han dicho que si están impacientes por saber como participar, bueno pues es muy fácil tan solo tenéis que escribirme un e-mail a pichulina_95_@hotmail.com, también un mensaje a facebook que es Noelia Sanz Garcia ooooooo uno al tuenti que es el mismo que facebook.
¿De qué podéis hablar?
Pues mira de lo que queráis: frases, canciones, historias, cotilleos, preguntas sobre nosotras, algo que os ha pasado que te haya parecido increíble... todo lo que queráis compartir con nosotras yo estoy abierta a todo lo que me digáis, otra cosa a lo mejor algunos no quiero revelar su identidad se supone que para decirme las cosas tengo que saber quienes sois si o si no porque me interese sino porque cuando me escribáis ya se quienes sois, bueno sino queréis que la gente sepa quien eres me pones ANÓNIMO que yo lo escribiré como ANÓNIMO y prometo que nunca desvelare quien es, así que si alguien pregunta que no pierda el tiempo porque no le voy a contestar así que ya sabeis:
pichulina_95_@hotmail.com o bien Noelia Sanz García tanto en tuenti como en facebook.
PD: Preferiblemente tuenti!
Besitos y espero que me escribáis pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario