lunes, 28 de febrero de 2011

quien sabe

No se puede guardar todo el agua del mar en un vaso de cristal.

Carnavales!

Hi friends.

Estamos a 28 de Febrero y quedan exactamente 4 días para que comiencen los Carnavales de Sc de la Palma, la verdad, estoy preocupada, llevo dos días en cama y como no se me vaya la fiebre y el dolor de garganta, mal vamos. Mi cama me amarga.

Por cierto…Faltan tres días para que venga Andrea (:

sábado, 26 de febrero de 2011

five!!!

Hola a todos esta entrada va dirigida para esas 22 personas que hasta ahora han votado por SEXO!
quiero que sepáis que tengo ya escritas unas varias entradas sobre ese tema nada mas quedan 5 días para que la encuesta se cierre así que tranquilos viciosos desesperados un beso :)

viernes, 25 de febrero de 2011

º

No queriais fotos de gente desnuda?
pues espero que os guste la foto que os puse a la derecha! guarretes!

jueves, 24 de febrero de 2011

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cumpleaños feliz S

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida amiga Cintia me gustaria escribiros un poco sobre ella pero es que ya lo hice en una entrada hace muchísimo tiempo solamente os voy a decir que desde que escribí aquella entrada no ha cambiado en NADA sigue siendo la chica que empieza hablar y poco a poco acaba hablando tan bajito que no la oyes y en el momento que le dices ¿qué?!!!! ella te dice nada :) y a ti te deja con unas ganas de matarla impresionantes pero bueno al igual que tiene cosas malas las tiene buenas sino no seriamos su amiga quieras o no siempre esta ahí cuando lo necesitas solamente te suele decir estupideces o cosas que ya sabes pero ella siempre lo hace con la mejor intención del mundo.
Pues eso Cintia Feliz cumpleaños que te lo pases genial y que comas mucha tarta :p
Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario poco a poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.
Que hablen de uno es terrible
pero es peor que no lo hagan en absoluto.

martes, 22 de febrero de 2011

Porompompero

HOLA!

El domingo fue el cumpleaños de Má! y mañana es el de Cintia! así que ya sabéis todos!
Un besito para todos que hoy no se que escribir (:

domingo, 20 de febrero de 2011

Peliculon!



Acabo de terminar de verla, y bf...Me encantó, sinceramente, se la recomiendo a todo el mundo.

:(

HOLAAAAAAAA!

La verdad es que no tengo ni P ganas de escribir, tengo un sueño que me muero y estoy cansadisima porque llevo todo el fin de semana levantandome temprano y durmiendome tarde, que asco de verdad...
Ala un beso a todos y que durmáis bien!<3

sábado, 19 de febrero de 2011

Muahahaha.

Por fin sabado !
Hoy se celebra el cumple de Jenni y la verdad, tengo ganas de ir, ya subiremos fotos...

viernes, 18 de febrero de 2011

Felices 100 entradas Diana!

Danny Jones

HOLAAAAAA!

Hace tiempo que vi dos videos que no me canso de ver, ni me paro de reir cuando los veo!
Ala, que los aprovechen!

jueves, 17 de febrero de 2011

Examen.

Hola!

¿Qué tal el día? ¿Aburrido? Ya, lo mismo digo…
Mañana examen, no he estudiado, no se lo he dicho a mi madre y no se nada…
Lo peor, no tengo ganas de estudiar, y dudo que estudie...xDD

No ha pasado nada interesante, que se pueda contar.

PD: Tengo ganas de que sea sábado noche.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bisous!

HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Bueno queridos, como veo que la encuesta esta variadita, voy a escribir algo que haya pasado recientemente que tenga que ver con cada tema:

Amor: San Valentin fue hace dos días y fue un día totalmente normal
Tragedia: hice un bizcocho y me salio medio crudo/quemado por fuera/soso... no se medio mal pero ma dice que está bueno (seguro que lo dice pa que me sienta mejor, pobrecita)
Comedia: mi loro ultimamente no deja de darse cabezazos contra el techo de su jaula, le da como al espejo que tiene y lo estampa contra las rejitas... parece que se va a matar pero lo tiene todo controlado
Sexo: a cintia le faltó poner en su entrada un sitio: las cabinas de el London Eye..

martes, 15 de febrero de 2011

Lugares...

Bueno viciosos, por lo que veo, la encuesta me dice que os encantaría que os habláramos de sexo, por tanto, hoy escribiré sobre los sitios más curiosos para…Ñam.

- Piscina

- Polideportivo

- Biblioteca

- Ascensor

- Probadores de Pinki

- Armario

- Baño de un barco o avión

- Iglesia (Sacristía xDDD)

etc

PD: Si saben alguno más, díganmelo que lo añado.

Aquí os dejo una canción que he estado escuchando mucho últimamente y la pagina de música de un amigo…


http://www.housexpress.es/



http://www.housexpress.es/

Fall In Love (Luis Vázquez & Kato Jiménez Remix)

lunes, 14 de febrero de 2011

San valentin ♥

Hola muchos que no conocen la historia de san valentin y aprovechando que hoy es 14 de febrero os voy hacer un copia y pega de una pagina que la verdad me pareció bastante interesante:

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio IIpara conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar aValentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de lascartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor y amistad.


Bueno ya que sabéis esto feliz día de san valentin de los enamorados como queráis llamarlo y disfrutad que como siempre digo esto nada mas pasa una vez al año
besos!

domingo, 13 de febrero de 2011

Lo que yo decía viciosos jajaja!

Original

Meapetece...


Un chupito de whisky , un abrazo en grupo y follar como una descosida.


PazAmorSexoParatodoelmundo.com

Fuck!

Ajaaaaaaaaaaaaaa por lo que veo en la encuesta va ganando SEXO sois unos viciosos eeh ^^

AÑOS!

Exacto, hace años que no escribo nada...

Estoy "mosqueada", anoche sali de fiesta , odio el número 14, tengo ganas de pegarle a alguien, el amor es una mierda y ...
A ningun miembro de mi familia - incluidas, ellas - se pisotea.


.-.-..-

un blog nuevo

Holaa es verdad lo que dicen las chicas de que hace tiempo que no escribimos pero ahora con este diseño nos han dado mas ganas de entrar... no ver el fondo aburrido, no ver las fotos feas, no oir la musica que cada vez nos asustaba y como ya nosotras somos las que podemos cambiar el diseño porque antes era solamente Cris y entonces asi cuando aburramos del blog lo cambiamos como nos gusta y querremos entrar mas.
PD: Espero que os guste el diseño

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

A OTRA COSA MARIPOSA!
Hice ayer las magdas de chocolate! me quedaron muy ricas, pero para la próxima vez, aunque en la receta diga que no lleva limón, le voy a poner la ralladura de un limón porque eso le da un sabor más...no sé, más rico, además lo del chocolate no me convence, a lo mejor solo le pongo chocolate por encima y un poco de azucar glass...pero bueno están ricas!

peluche

Siempre que abro el armario se cae el corazon de peluche que me dejaste y asi es imposible olvidarte.

Jaintlacajlain

HOLAAAAAAAAAAAA!
Le estamos haciendo algunos cambios al blog, y seguiremos haciendolo porque asi es como más novedad cada vez que lo veamos y yo no me quejo la verdad porque las fotos esas...ISUS
En fin que sobre lo de la Gomera que dijo Cris en su entrada, voy a pasar yo unas fotos pa' que veáis, les diré que odio La Gomera, porque es una isla llena de barro y fría y con muchas curvas, pero bueno, nos lo pasamos muy bien.







:)

Bueno, yo también hace bastante que no escribo, la verdad que teniamos esto un poco abandonado, pero hemos vuelto a retomarlo. Esperamos complaceros =)

Mi lamento

Solo queda mi lamento, y decir te quiero de verdad, solo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Muero si no estás y ya no estás. Te pierdo y te me vas, te fuiste ya. Porque ya no te tengo eres mi vida y ya no estas, y sé que ya no estás. Esque ya no te tengo y perdón si no te supe amar.

Y a la mañana siguiente...
- He conocido a un chico
- ¿quien? ¿cuando? ¿donde? como?
- Se llama Gonzalo, anoche, en la discoteca, estaba bailando con las chicas y entonces se acerco bailamos me invito a una copa y estuvimos hablando hasta que la discoteca cerro.

Hola

Hola, después de casi... Bueno después de mucho tiempo me digno a escribir. Decir que de ahora en adelante escribiré todos los dias tal vez no pero si casi todos los dias, asi que empiezo contando que mi curso se fue de viaje a la gomera y pondré un par de fotos para que veais como fue.
Resumiendo caminamos mas de 3 horas, nos empapamos 2 veces, comimos bajo un puente y nos perdimos en Agulo je.

martes, 8 de febrero de 2011

[

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hice las magdalenas! me quedaron ricas pero no sabían a magdalena exactamente... xD
bueno esta es la receta

En realidad casi todas las recetas de magdalenas son iguales pero si tu les quieres poner algo más, allá tú.
En fin, próximamente haré unas de chocolate,que sonnnnnnn estas

La chica del video esta loca, así que centrense en la receta xDDD

En fin, un beso!

]

domingo, 6 de febrero de 2011

viernes, 4 de febrero de 2011

Querido amigo:

te echo de menos.
Saludos de tu querida amiga.