viernes, 31 de diciembre de 2010

:)

Por fin es 31, y por fin esta noche se acaba el año…Y como siempre, y por lo melancólica que soy…Siempre me gusta hacer el recuento de este año con diferentes cosas, la primera es con canciones y ya la segunda, tercera o cuarta se verá…

Enero

21 guns – Green Day

Febrero

hey there Delilah-plain white t's

Marzo

Pol – Buenos dias princesa

Abril

Jason Derulo feat. Pitbull – Hush

Mayo

Rihanna – Rude boy

Junio

Waka Waka – Shakira

Julio

Cualquiera de Melendi.

Agosto

Te siento Wisin & Yandel.

Septiembre

florida ft david guetta club can't handle me

Octubre

Animales- Pereza

Noviembre

No tengo ni idea...xD

Diciembre

El Chojin - Ríe cuando puedas

Byeeeeeeeeeeeeeeee!

Preparen todo !! xD

1 comentario:

  1. Cintia !!! Como mola eso de rememorar el año con canciones. Me has sorprendido increiblemente con la cancion de diciembre... Cintia escucha al Chojin O.O
    <3
    Sigue escribiendo :) que asi yo podré seguir leyendo !

    ResponderEliminar