sábado, 18 de septiembre de 2010

Cine!

Hoy fue ese típico día de cine, porque llueve, aunque cuando salimos de casa por la tarde hacía sol.. xD
Hoy se supone que "SALÍAMOS SALÍAMOS" y aunque fuimos bien vestidas, no nos vio nadie, porque llovía xD
Como de costumbre, no sabíamos que peli ver, y decidimos decidirlo ( juego de palabras xD ) allí. Yo voté por "El aprendiz de brujo", pero por mayoría fuimos a ver Step Up 3! Estuvo MUUUUUUUUUUUY GUAPA, casi casi tanto como el protagonista, dios mio de la virgen eso es una cosa muy extraordinariamente bella, inalcanzable xD y los actores bailaban muy bien y eso. Cuando salimos, vimos que llovía, cosa extraña, porque como ya dije al salir de casa hacía sol pero bueno, esto no hay quien lo entienda xD y no había casi nadie en s/C así que pensamos en ir a cenar algo, pero curiosa y extrañísimamente, no teniamos hambre, así que nos sentamos en el césped solas y hablamos ahí y al rato nos fuimos.
Ha sido una tarde bastante interesante y entretenida.
Os comento, que mi queridísimo dedo pequeño todavía me duele, y no lo puedo doblar, esperaré unos días a ver si me deja de doler, porque alomejor me duele solo del golpe, sino, al médico a ver que me diagnostica xDD
Que sepáis que ahora, que como no cenamos abajo, ahora si tengo hambre xD
Gracias por leernos, y buenas noches =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario