lunes, 4 de octubre de 2010

Por ultimo.



Cada una de nosotras, tiene su versión y opinión de los hechos, creo que cada una tiene sus defectos – no pienso nombrarlos, ya que no toca- pero algo que sé es que cada una somos lo suficiente “maduras” para aceptar las opiniones y pensamientos de las demás…Y yo acepto que Diana Cristina y Celia – supongo – piensen que pase de ellas hoy en clase y a estos hechos me remito ; Me senté las dos primeras hora con una amiga, en los cambios de hora no estuve con ellas …Pero lo que no reconozco es que haya dejado de hablar a Diana o a cualquiera de ellas tres en clase, y sigo manteniendo mi postura de que si estuve distante fue por no cagarla, y saben que si no hubiera estado distante la hubiera cagado de igual manera por que saben que siempre que me cabreo conmigo misma o con los demás la pago con quien no debo. Y si, eso es un defecto más , pero las personas no somos perfectas y yo al considerarme un animal raro soy menos aun …También pienso que me jodio que Noelia dijera eso cuando no me considero una persona en la que no se puede confiar ,la verdad, bueno en realidad, antes sí – Hace dos años o tres – pero ahora, no ,aparte de que sigo manteniendo mi postura sobre que no son las maneras pero todos tenemos nuestros momentos calientes de dar un puñetazo a alguien y no siempre con los puños.
Una de las ultimas cosas que diré acerca de este tema es que…

El tiempo pone a cada uno en su lugar

Y supongo que a mi el tiempo me pondra en mi lugar, me hará joderme y aprender de mis errores , aunque tenga que sufrir y supongo que el tiempo esta empezando.

PD: En clase de Frances vi la foto de la protagonista de Ameli y me vino esta frase a la cabeza “Serán tiempos difíciles para los soñadores” Y sí, serán tiempos difíciles por que ahora todo supongo que cambiara un poco…Pero bueno…Llevamos años juntas y hay más errores por detrás, algunos errores que se han superado y se superaran a base de tiempo y de cambios, como los que yo, por lo menos, empezare a vivir desde YA.

PD1 : Aunque tengamos millones de discusiones y millones de fallos cada una…Os quiero y me da que os vais a tener que joder y aguantar, os quiero..

Vivid con ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario