sábado, 6 de noviembre de 2010

¿mi hora? todavía queda, por mucho que digas.

¡HOLA A TODOS!

Hace unos días soñé con Diego y lo que me dijo no me gusto mucho, me dijo que tenía muchas ganas de verme y que estaba contento de que próximamente iba a ser mi hora…

Anoche también estaba soñando ¿el qué?, no me acuerdo, pero de lo que me acuerdo es de que me desperté que no podía respirar que no sabía qué hacer y que empecé a darle golpes a la cama para ver si mis padres me oían, pero nada, nadie me escuchaba no se qué paso no se que hice pero empecé a toser es como si alguien me hubiera dado las típicas palmadas en la espalda para que soltara la típica aceituna que todos en la vida nos hemos tragado y casi nos hemos ahogado, empecé a llorar por lo que me había pasado y seguí tosiendo ahí sí que mis padres me oían llame a mi madre no me podía levantar de la cama y casi ni hablar de lo mal que estaba mi madre vino preocupada y le conté lo que había pasado y no sé cómo pude contárselo oía a mi padre por detrás pobrecita que le podemos dar para que deje de toser a este ritmo se va a asfixiar, me dieron un jarabe de fresa el cual me hizo reír porque me lo dieron en una jeringuilla yo les decía que me llevaran a urgencias y me dijeron que si que si me ponía peor después de tomarme el jarabe me llevaban y nada me lo tome (estaba rico) me acosté mi madre me puso una almohada debajo del colchón y me puso una cebolla en la silla como cuando era pequeña y esa cebolla me salvo la vida gracias a ella pude respirar.

Diego de esta me libre.

PD: Apesto a cebolla que jode.


BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario