sábado, 18 de septiembre de 2010

Compras

Hola!!

Siento no haber podido escribir ayer! Pero ya sabéis que la vida de un estudiante es muy dura xD
Ayer empezamos oficialmente el instituto, y bueno, no sta mal pero el profe de inglés es aburridisiiiiiiiimo, echo mucho de menos a mi profe prefe ! xD a Jose Ángel! Pero bueno, tendré que esperar a ver si el año que viene me hace el favor de volver...
Bah, que como tuve instituto y luego comí, luego vi la tele y al rato vino Juaki para que nos fuéramos de compras, no tuve tiempo para escribir en ese momento, así que pensé, bah da igual, escribo por la noche. Entonces nos fuimos de compras, un pateo increíble, pero lo peor, esque sufrí muchíiiiiisimo, porque me dolía a horrores el dedo pequeñito del pie derecho.. La razón: Saliendo del baño, me metí la BIG HOSTIA contra el sofá, aún me duele, así que creo que me lo partí, pero como soy una chica muy fuerte, sólo me tiré en el sofá a llorar del dolor xD
Aún ahora me cuesta mucho doblarlo, menudo dolor. Bueno a lo que estaba, que estuvo bien, compramos unas cosas ahí y luego fuimos a comer. Subimos para casa con su hermana y su mami, y al llegar a casa, nos pusimos a jugar a la nintendo, a Mario VS Luiggi xD le gané todas las veces =) Y cuando llegaron mis padres me dijeron que se iban a cenar a casa de una gente que si quería ir, y claro que les dije que si, pero bah que al final no fui, y me quedé con Juaki en casa ( nosé si lo he dicho xD pero Juaki es mi novio, se llama Joaquín, pero lo de Juaki es una historia que ya contaré xD ) y eso, que nos quedamos viendo la tele y me hizo un monton de masajes ( cejas ) en la espalda, los pies, el cuello skajaskjak lo tengo como un criado, es muy bueno. Y eso, que estuvimos alegando hasta la 1, porque mis padres iban a llegar temprano ¬¬' UN SUEÑAAAAAAAAAAAZO XD Así que tampoco escribí anoche por eso, espero que podáis perdonarme, estoy muy arrepentida :'( xDDD Que hoy compensé lo de ayer ^^

Gracias x volver a leeeeeeeeernos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario