jueves, 30 de septiembre de 2010

Deseos

¡Hola a todos!

Bueno ya que veo que va a ser la semana de los deseos en Disney chanel y casi todas las chicas van a escribir sobre sus sueños yo voy a escribir sobre que me parecen… veremos los sueños que tenemos a nuestra izquierda en el blog empecemos por Cintia ya que es la primera.

Cintia:
1. Viajar a NY, Inglaterra e Italia
Mira a mi simplemente me encantaría viajar me da igual que sea a NY, Inglaterra e Italia peeeero no lo elegiría como sueño, si tienes dinero puedes ir en cualquier momento y como se supone que Cintia tendrá un buen trabajo tendrá el suficiente dinero para viajar a esos 3 sitios, ahora si las cosas se le tuercen pues seamos realistas a donde único viajaría seria a La Palma para ver a su familia, si a mí me pasara eso no me quitaría el sueño de no ir.
2. Meterme en la cruz roja.
Lo mismo que arriba si estudias puedes no hay mas así que si tú ves que puedes terminar tu carrera sin ningún problema igual sin ningún problema podrás entrar en la cruz roja (sigue sin quitarme el sueño)
3. Hacer la carrera de psicología.
Vale ahí sí que me encantaría, a mí también me gustaría hacer lo mismo pero no para ayudar a la gente sino para enterarme de lo que les pasa y eso si en la cruz roja no me metería, yo intentaría entrar en un manicomio.


Cristina:
1. Cagar literalmente el dinero.
Eso si me gustaría pero en parte no lo pondría como un sueño…
2. Estudiar en Estados Unidos o Inglaterra.
Nada mas voy a decir una cosa: HELLO.
3. Ser neurocirujana.
OLVIDALO si yo veo un punto de sangre y ya tengo un nudo en la garganta y sin verlo nada mas con pensarlo puf me está costando hasta escribir -.- .


Diana:
1. Ser rica.
Lo mismo que cagar el dinero.
2. Tener un perro grande.
Me gustaría nada mas.
3. Vivir en estados unidos.
Hello


Yo
:
1. Que nunca nos separemos.
Eso es seguro que nos separemos pero pasa eso estará el tatuaje, yo quiero que todo siga igual siempre cosa que no puede ser.
2. Que no me separe de Clem.
Lo mismo de arriba yo quiero que todo sea igual siempre… pero eso si que Clem esté aquí.
3. Que haya vida tras la muerte.
Nada que decir.


Celia: (los que más me gustan)
1. Ser inmortal
Yo igual
2. Tener hijos y un marido.
Más de lo mismo
3. Tener poderes mágicos
Buff lo mismo xDDD
4. Tener una casa muy grande.
Hombre claro pero no lo pondría como un sueño


¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario