jueves, 16 de septiembre de 2010

Un dia aburrido

¡Hola a todos!

Bueno en una de mis entradas había dicho que esta noche hablaría de Cintia pues no, lo siento os mentí cambio de opinión hoy os voy hablar de lo que me paso hoy fue algo no sé cómo explicarlo…

Hoy era un día aburrido un día en el que podría salir con mi novio pero mi novio no está, entonces fue un día de estar todo el día en casa viendo la tele e intentando dormir hasta las 7:30 a esa hora tenia entrenamiento de tenis pues nada fui con bastantes ganas por el simple hecho de salir de casa y bueno hoy entrene con el padre de Diego, mi madre y más gente y entrenando se me partieron las cuerdas de la raqueta y Juan Carlos (el papi de Diego) me dijo que cogiera una raqueta roja que tenía en su mochila y que se la diera y él me dio la raqueta que él estaba utilizando y me dijo toma la raqueta de Dieguito y bueno cuando cogí esa raqueta sentí miles de cosas en mi mano, y jugaba con esa raqueta y me sentía que jugaba mejor gracias a ella… no se hoy doy gracias a dios porque se me hayan partido las cuerdas porque hacía tiempo que no sentía a Diego tan cerca

PD: Mañana si que hablare de Cintia y de Diana y de Cris y de Ce y De Clem también de Nerea y de Lenny bueno eso mañana y pasado y para el otro yo no voy a dejar de escribir en este blog nunca… (Bueno noe tampoco es para pasarse).


¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario