jueves, 18 de noviembre de 2010

Deporte insular

Que blog más bonito me recomendaron el otro día, uno con noticias importantísimas en La Palma, creo que lo van a nombrar como el periódico en línea de La Palma así que subscríbanse, se enterarán de quién fuma porros, quien es la más zorra  y por supuesto no podrían faltar los miembros viriles.

Después de la introducción tan irónica pasaré a decir un par de cosas:
No sé quién es, o quiénes son, pero si los/las conozco, me dan mucha pena y verguenza ajena que se pongan a escribir sobre otras personas por el simple hecho de ser unos/as amargados/as sociales.

A la gente que le divierte este blog, esperad un tiempito y cuando hablen de ustedes mismos, ya no será tan divertido. De momento viva a la libertad de expresión, tetas, pollas y porros para dar y regalar, qué más da a los aludidos no les molesta ¿no?

En realidad no han hablado de mi y si hablaran de mi la verdad es que no haría nada, no me quita el sueño que alguien tenga el autoestima tan bajo que se divierta metiéndose con los demás. En fin besitos para la madurez en persona y que ojalá seas/seáis mujer/es o hombre/s de provecho, pero claro a cada uno le llega su momento y todo te lo devuelven.

Suerte con el mundo exterior cuando crezcas.

Y en serio me da mucha vergüenza que personas así estén en La Palma, pero claro, los cotilleos son el deporte de esta isla así que... que puedo decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario