miércoles, 29 de septiembre de 2010

Deseos.Cin.


Estoy bastante atrasada con mis entradas, no me esta llegando la inspiración ..Pero vi la entrada de los deseos de Cris y voy a hacer una con los míos , a ver que les parecen ^^

Deseos

Viajar. Me encantaría pasarme la vida viajando, aunque hay tres sitios a los que voy a ir SI o SI.

Italia.





Nueva York.




Londres.






Baile. Siempre me ha llamado la atención y aunque este verano cumplí uno de ellos - ver el lago de los cisnes - , me quedan dos más;



Cascanueces


Cancan en el Moline Rouge.


Estudios. Psicología.


Familia y hogar.


Sinceramente...Últimamente no quiero pensar en eso, siempre he tenido la idea de que no me voy a casar por la iglesia y que tendré hijos, pero adoptados -Soy bastante rara -.. Y las cosas no han cambiado, bueno si, solo que ahora me veo más viviendo en un piso de Madrid con mi novio, y después mudándonos a algún sitio más… tranquilo.

Algo por los demás.



Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario