miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dogs

Toda mi vida he estado rodeada de animales..
Cuando era pequeña pequeña, todavía vivía en Galicia.. tendría unos 2 ó 3 años.. tuve una perrita muy mona, se llamaba Lazy.. se murió, pero no me acuerdo de que..
Poco después, tuve un perro que se llamaba Scar. Éste tenía ataques epilépticos y también se murió.
Sobre los 4 ó 5 años, nos regalaron otra perra, esta vez se llamaba Kimba ( la primera Kimba de mi vida xD ) y era muy muy bonita y super pequeña.. Estuvo poco tiempo conmigo, porque yo la sacaba a pasear delante de mi casa sin correa; después de cruzar yo me subí a la acera con mi madre y la perra no subió, pero estaba a mi lado y una mujer, aparcando no la vio y la atropelló delante mía, aún la odio xD.
Ahora, tendría ya los 6 años. Íbamos en el coche por una cuesta, y en un portón de una casa, vimos a un cachorrito preciooooooso, y mi madre y yo le dijimos a mi padre que parara, que estaba abandonado y lo queríamos coger y eso, y nada que mi padre no quería, pero al final lo convencimos, era una perra. La llevamos a casa, la bañamos, peinamos, desparasitamos, y la llamamos Kimba, en honor a la anterior perra. Esta era aun más bonita que los anteriores, pero tenía pinta de que iba a ser grande de tamaño, y asi fue. Demostró que era muy buena perra porque yo le hacía de todo xDD porque como yo era pequeña pues me montaba encima de ella, la cogia del rabo y las orejas y le tiraba, le pegaba en el hocico para que estornudase, parece muy cruel, pero yo me lo pasaba genial xD y ella lo único que hacía era esconderse para que la dejara en paz, le cogí mucho, mucho cariño; pero cuando mi hermana nació, mi madre decidió regalarla porque no quería tener la casa "sucia" ( es decir, llena de pelos y eso ) y se la dio a un hombre.. Me prometieron que me dejarían verla, pero solo me llevaron allí 3 veces en mi vida, y siempre estaba embarazada, y tenía muchisimos cachorros siempre, estaba muy delgada, y tenía la cara muy triste. Lo pasé fatal cuando la vi así, porque estoy segura de que si se hubiera quedado con nosotros no estaría así. Pero bueno, para mi fue la mejor perra del mundo, de echo, lo sigue siendo.
En mis últimas vacaciones a Galicia, iba por la calle y me encontré con el dueño, y me dijo que hacía un mes justo el día que nos encontramos que había muerto, aún después de 6 ó 7 años sin verla, y sin saber nada de ella, lloré, como si fuera mía todavía.
Cuando llegué aquí a La Palma, sólo quería un perro, para que me hiciera compañía, porque como no conocía a nadie y eso, pues convencí a mis padres, y nos regalaron un perro. Lo llamamos Coby, un nombre común de perro. Éste era pequeño, marrón y blanco, y no muy agraciado, pero a mi cada vez que lo veía mas bonito me parecía, va a ser que es verdad eso de que cuando quieres a alguien no te fijas en su físico xD yo le cogí cariño muy rápido, porque aunque no tenía raza ni nada era muy listo y obedecía siempre.
Me fui de vacaciones a Galicia, y mis padres lo dejaron con un conocido que tenía terreno y eso, y cuando volvimos fuimos a por él, pero estaba triste, porque estaba siempre en casa, y no tenia libertad, entonces decidimos darselo al chico que lo cuidó, porque con él estaba mucho mejor.
Dos años después, quise volver a tener perro. Por Navidades mis padres me regalaron una perra tamaño ratón, muy peluda y preciooooooooosa. La llamamos Kimba de nuevo, en honor a la anterior, de nuevo xDD. Fue creciendo, y ya no es tamaño ratón, ahora es tamaño perro normal xD, pequeña pero normal. Sigue siendo preciosa, lo único que cambia en ella, es el nombre porque no me gusta la monotonía xD entonces le cambio el nombre cada 2 x 3.. primero kimba, después kimbana, bana, banana, bananeitor etc, etc; ahora es pildincito xD muy original. Espero poder tenerla conmigo hasta que se muera de viejiiiiiiiita porque la quiero mucho mucho mucho, al igual que a todos los perros anteriores.
Estoy enamorada de todos los animales peludos ( menos las ratas, les tengo pánico xD )..
Hasta tengo un idioma propio para hablar con los animales skajaksjsak mis amigas siempre se ríen de mi, porque cada vez que veo un perro o algo, cambio completamente la voz y empiezo a hablar en "otro idioma" xD y me encanta.
Bueno esto es larguísimo, si te lo has leído entero, gracias y felicidades XDDD; pero bueno, con esto quería mostraros que los animales ocupan gran parte de mi vida y bueno, que son como de mi familia porque yo también soy medio animal xDDD
Aquí tenéis un poco más de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario