jueves, 23 de septiembre de 2010

Guía a la vaca!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy jugando a "guía a la vaca", es un juego al que me viciaba con mi hermano de pequeña, es la leche en serio... vicia un eggggggggggg! Bueno al menos a mi y a mi hermano, lo malo es que no se guarda el nivel, creo.
En fiiiiiiin...llevo toda la tarde viendo capitulos de cocoavuma y oyendo la tele de fondo...querría ver otro capitulo pero el megavideo ya me saltó con lo de los 70 y nosecuantos minutos...
Lo odio en serio.
Y claro, yo me descargo los capitulos, pero el ares esta pachucho hoy y no descarga nada así que no puedo verlos por aquí y uso el megavideo.
Este finde me voy de compras con la mamma! :))))))))))
siempre me hace ilusion pero al final no compro casi nada, por la cantidad de porquería que hay aquí.

Pues eso queso, hasta mañana chavalotes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario