martes, 21 de septiembre de 2010


¡HOLA A TODOOOOOOOOOOS!
Me extrañabais ee?? Seguro que si es que he estado de bajona total no he querido hacer nada pero bueno ya estoy con ánimos y sobre todo para hablar de una persona en especial y por supuesto especial para mí esa chica se llama CELIA y ella es mi mejor amiga la conocí en 5º de primaria y pues de ese momento me ha caído DE PUTA MADRE hemos tenido nuestros momentos de “hablarnos” pero no querer hacerlo y de esos momentos pues nada mas hemos tenido dos y enfadarnos de verdad pues uno ya son bastantes años con ellas y pues la verdad que a mí me sigue sacando la misma sonrisa que me la saco cuando me dijo yo voy con vosotras porque con el niño ese no quiero estar sentada (Jorgito) y que cuando en ese mismo recreo me cogía del brazo y me arrastraba hacia otro lado porque no me dejaba ir con mis amigas, siempre está ahí para todo es una chica en la que puedes confiar pero eso si es cabezota al igual que Cristina son tal para cual cuando algo les entra en la cabeza no hay forma humana de sacárselo la verdad que Celia yo no sé porque pero la quiero muchísimo a veces me ha hecho putadillas pero bueno me supongo que yo a ella también se lo cuento todo todo y TODO bueno mentira tampoco le cuento cuantas veces voy al baño… Cuando ella tiene problemas intento entenderla y cuando no me gusta lo que dice pues se lo digo lo que para mi gusto hace mal y ella pues a veces lo acaba entiendo quien sabe alomejor la que no tiene la razón soy yo uno no siempre puede tener razón y bueno he vivido muchos amores con ella muchos amores que la pobre no sabía qué hacer o me contaba lo feliz que estaba por ahora está con Joaquín y la verdad que yo es la primera vez que la veo bien con un chico y me alegro bastante por ella, esto es bastante vergonzoso porque no se qué decir de mi mejor amiga pero lo que sí puedo decir es que la quiero

con locura, que es una chica estupenda a la que tenéis que conocer si o si porque yo os aseguro que no os vais arrepentir (a veces estresara pero bueno así somos todos) y que si la pierdo pues la verdad que se llevaría gran parte de mi.



CELIA GUAPISIMA TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario