jueves, 23 de septiembre de 2010

Orgullo

Hoy no es un día muy feliz, porque me acordé de una cosa. Llevo mucho tiempo sin hablar con una persona importante en mi vida, y no lo he hecho por orgullo, aunque tampoco niego que no me quita el sueño será que estoy curada de este tipo de cosas, gente que me traiciona bueno en todo caso me desiluciona o me decepciona. Aunque quiera aparentar que no me molesta, en un principio me dolió mucho ya luego me di cuenta que el dicho de el tiempo lo cura todo es real, pero siempre y cuando no hables con esa persona. Pero algo que nunca me perdonaría es que se fuera y que no le hubiera dado un beso y un gran abrazo.

Desde aquí, -ya que sé que no verá esto- Un beso muy grande por que eres la persona más importante en mi vida, porque al fin y al cabo eres lo que eres para mí y te quiero.

Un día espero y deseo tener la suficiente fuerza para coger el telefono y llamarte, porque si te vas sin despedirme de ti, me iré contigo.

TQ A


Eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario