lunes, 27 de septiembre de 2010

Patadón

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Después de un par de días sin escribir les voy a contar mi fin de semana...vale, el sabado
El sabado fuimos a S/c, fue un dia de salir salir y tal, fui con Celia a casa de Noe para alisarnos el pelo, bueno, Celia nos lo alisó muriendose de calor jajaja, pues eso salimos y dimos una vuelta, y como a las 7 y media fuimos a Marina, porque ibamos a cenar a allí, pero queriamos cenar a las 9 porque si no luego teniamos hambre, así que alli estuvimos hasta las 9 menos algo, contando los minutos que faltaban para comer, jugando al Presi(un juego de cartas ahí) y nada, en medio de la partida, como yo había ganado, Cintia me tenia que dar sus 2 mejores cartas, y yo a ella las peores, entonces me pidio un 3 y se lo di, pero yo quería saber cuantos 3 tenía, entonces le pregunté y en vez de decirme, me dio el 3 que le había dado, y le dije que yo no quería el 3, solo quería que me dijera los 3 que tenia y puso una cara de las que pone Cintia que te dan ganas de partirle la espalda, y Cristina va y como quien no quiere la cosa le pega una patada (con el pie descalzo) en la cara a Cintia. Toda brusca ella, y por lo tanto casi nos morimos de la risa porque Cintia en vez de quejarse por el dolor o por algo así, solo se le ocurrió decir, "CRIS! LA LENTILLA!"
Vale, ese es el primer recuerdo interesante de la noche, después de el patadón fuimos a cenar, y como ni a mi ni a Celia nos gusta la pizza, después fuimos a "donde estaba el kebab" a comer un bocadillazo. Nada, llegamos, y pedimos un bocadillo cada una y un plato de papas para las dos. Y como siempre nos trajeron unos tenedores de plástico enclenque. Y eso, acabando ya yo estaba llena y no podía comer más, pero Celia me dijo que comiera más que ella tampoco podía, y le dije que iba a comer el último pinchazo, que si seguia comiendo me vomitaba, y claro Cristina estaba tan llena que le daba asco ver la comida, y cuando me metí las últimas papas en la boca, Cristina me hizo reír, y de el asco que tenia no podia ni tragarme la comida, cuando voy y me doy cuenta de que al tenedor le faltaba un pincho de los 4 que tenía, y noté una cosa dura (pensé que era un hueso) pero noooooooo era el pincho del tenedor metido en toda la baba esa de las papas, asqueroso, total, que lo escupí y como si nada. Y después a Cristina le estaban dando arcadas y como Celia la veía pues le dio asco y escupio también la comida.
Total, que el pobre o la pobre a la que le haya tocado limpiar se encontró todo eso ahí...en fin...

Bueno, ahora el Domingo...
el sábado me quedé a dormir en casa de la Crihtu, con Cintia también, y por la noche Cintia nos dijo que iba a ir con la familia a el monte a comer y tal, total que fuimos todas al final y arriba pues eso comimos y nos sacamos fotos y jugamos a dame una pista y comimos más y volvimos a comer y jugamos a las cartas y comimos otra vez... nos lo pasamos chupi...
Y bueno ese fue nuestro fin de semana, ahora las chicas contarán sus versiones de los hechos de la patada y eso jajaja

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario