sábado, 25 de septiembre de 2010

Pesadilla

Todas ponen pesadillas pues yo también.
Casualidades de la vida por la noche tuve una pesadilla, lo primero era un chico y lo recuerdo porque me miré y no tenia aparato reproductor femenino. Bueno la pesadilla es que bajaba de la litera porque a través de lo barrotes de la escalera vi a una chica en tetas (se suponía solo le vi la espalda con las vertebras todas marcadas y obviamente no tenia sujetatetas) y tenía una trenza enormeeeeee y bonita por cierto pero su cara no era tan bonita, me asomé a la barandilla y vi a una niña con un camisón acostada en el primer escalón moviéndose toda poseída y la de la trenza me cogio por los pies, y no se de donde salió pero tenía un cuchillo en la mano y le corté la mano y como intentaba subir le escupí en la cara  se esfumo:|... bueno luego fui a ver a mis padres, y se los estaban comiendo unos bichos raros mutantes, me agobie mucho y me encerré en el baño pero da la casualidad que en el baño había algo también. estaba el perro de mi abuela comiéndose a un bicho de los que se estaba comiendo a mis padres asi que le abri la puerta y el perro se comió a los bichos pero mis padres ya estaban muertos y desfigurados, me desperté con la manta en el suelo y me cague toda y tuve que bajar a cogerla pensando en la niña del exorcista, el carnívoro del perro de mi abuela, mis padres desfigurados y la de la trenza.

PERO SABÉIS LO MEJOR, ESTA NOCHE ME QUEDO SOLA EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario