viernes, 24 de septiembre de 2010

Por fin viernes.

La verdad…He tenido una semana principal media movidita...Es solo el principio y ya nos están exigiendo “mucho” y ags…Me agobia pensar que dentro de un mes tendré que ponerme a estudiar como una loca y que no voy a tener tiempo para nada ¬¬ Pero…Es lo que hay (: , El caso no es ese..El caso es que HOY es viernes, e iremos a los Cancajos a bañarnos en la cala , sacarnos fotos , Sisha…Iremos nosotras cinco y seguramente Javi y Joaquín ..Mañana saldremos, de salir salir..Pienso aprovechar este finde como todos los demás. Hoy alguien me pregunto que por que estaba cabreada y sinceramente, quizás le conteste mal en algún momento pero no, sinceramente, no me pasa nada, de echo..Estoy feliz.

PD : Cuando me subi al coche escuche esta canción y me acorde un montón del concierto , que , por cierto, me lo pase…Genial (:
Melendi – Piratas del caribe bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario