miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rain

Hoy mi humor está de nuevo gris como las nubes de esta tarde.. me levanté bastante bien, y en clase estuve muy bien, conocimos a "John" :) xD Pero al llegar a casa de nuevo y estar sola, me pongo a pensar y nosé, me deprimo xD y aún por encima llueve, y no para.

MYHYV

Amal ya no está en el trono, por golfa!! yo creo que en parte se lo merece porque sabe que si entra ahí tiene que cumplir unas normas, y no se pude liar con chicos fuera, pero ella no lo aguantó y los pretendientes se piraron, y se quedó sin trono.

FAMA

En Fama, pues nada, nominadas Ali y Fanny, mañana nominan a otros 2, a ver quienes son.

Antes me duché, lo más guay del día..
Y ahora estoy viendo FOQ.. está interesante el capítulo..
Hoy ha sido un gran aburrimiento de día.

Hasta mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario