martes, 21 de septiembre de 2010

Resumen.

Ñañañaña ..Me estaba mirando el libro de psicología que me dio Javichu - Gracias - cuando me acorde de que tenia que hacer una entrada y que lo más seguro es que a la noche no me diera tiempo...

Ayer me fui a apuntar a la escuela de idiomas y tuve mi primera clase de Frances…¡Me encanto! Y lo mejor de todo es que ya puedo optar a la beca Mec… Tanta felicidad, no podía ser buena, por lo tanto hoy a ultima hora de clase me la jodieron …¡MATEMATICAS! Jamás me había aburrido en clase de Matemáticas y siempre se me ha quedado algo, pero no…Ahora con este profesor, no se me queda ni que es una suma…Por lo tanto, o me pongo muchísimo las pilas o mi nota bajara -.- Hoy iré a casa de Cris a hacer lo de la beca y después iremos a correr por la playa...Aunque

No hay comentarios:

Publicar un comentario