martes, 5 de abril de 2011

Las cosas que me alegran en el día con mis amigas

Cintia: Cuando dice una tontería y lo que no es una tontería pero nos reímos igual de ella me llena tanto de risa que me alegra el día.

Cristina: Cuando se puede pasar media hora dándome besos y metiéndome su nariz en mi ojo mientras me dice besito, besito, besito... eso hace que me alegre el día.

Celia: Cuando tenemos nuestras épocas de hablar mucho y decirnos que nos queremos hay muchas veces que no hablamos para nada sino lo justo pero hay otras que hablamos y hablamos de cosas interesantes o de coñadas pero cuando nos despedimos siempre me dice te quiero eso hace que me alegre el día.

Diana: Cuando me da un beso en el cachete sin explicación ninguna eso para mi es la gloria Diana para mi de sentimental tiene poco y cuando hace gestos así son increíbles y eso si que de verdad de que me alegra el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario