martes, 21 de septiembre de 2010

MTV

YA TENGO MTVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
WEEEE AREE THE CHAMPIONNNNNSS MY FRIENDDD!!

Por fin, llevaba una semana desesperada esperando al domingo.
Vi dos series muy muy muy muy muyyyyy buenas:

  1. Diario Adolescente.




Serie producida por BuenaVista protagonizada por 3 adolescentes en pleno apogeo hormonal y su vida en un instituto en la ciudad de Seattle. Dino Whitman (Sean Faris) en el papel del típico chico atlético y seductor es el protagonista de esta serie; junto a él sus 2 mejores amigos Chris Lowel (Jonathan Fields) y Ben Conner (Jon Foster) con los que irán experimentando los problemas y aventuras de una edad tan difícil. Jackie Bradford (Missy Peregrym) en el papel de la novia de Dino lidera el trio de chicas que acompañan a este peculiar grupo. Junto a ella siempre están sus 2 mejores amigas: Deborah Tynan (Kelly Osbourne) y Sue Miller (Jessica Lucas). La serie aborda una mezcla de temáticas que van desde el sexo, la adolescencia y el instituto, pasando por el humor y el drama




Información extra:
  • Son 13 capítulos (no se si hay más temporadas pero si no están ahí no lo creo).
  • Duran aproximadamente 40 minutos.
  • La mitad son de Veoh y la otra mitad de Megavideo (con lo cual puedes ver los de Veoh mientras cargas los de Megavideo, o descargartelos)
  • Son todos en Español, ninguno en Inglés ni Sub.
Esta serie creo que son todos los días por la tarde, mañana veo bien que horario y lo escribo.



      2. Valemont.




 Sophie Fields (interpretada por la actriz Kristen Hager, de “Wanted”, “Aliens vs. Predator” e “I’m Not There”), quien tras ser avisada por la policía de que su hermano Eric Gracen (interpretado por Eric Balfour, de “24”, “Six Feet Under” e “The O.C.”), ha muerto, decide investigar su asesinato.

En busca de más información, Sophie roba el móvil de la bolsa de objetos personales que hay junto al cadáver de su hermano y descubre que Eric estudiaba en Valemont. Sophie decide colarse en la Universidad con la intención de descubrir lo que le pasó a su hermano, al que no veía desde hace años.
A través de uma serie de mensajes de texto y vídeos que encuentra en el móvil de Eric, Sophie comienza a encajar las piezas de la misteriosa vida de su hermano y descubre que si no tiene cuidado, su vida puede terminar como al de él.


Hay un pequeño problema, el único sitio online donde se puede ver es en la página de la MTV pero resulta que son capítulos de 2 minutos, como resumenes. Lo dejo por aquí aún así, aunque recomiendo verlo por la tele.

Valemont en MTV









Para los que quieran verla son los domingos a las 21:30


TCHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario