jueves, 16 de septiembre de 2010

Un día después

Ayer por pura pereza no escribí sobre la escuela de idiomas así que va con retraso pero ahí va.

Después del calor infernal de s/C en cuesta, llegamos al Hipertrébol y compramos de beber, nos sentamos, descansamos y hablamos de sexo como de costumbre (mejor no indago en el tema). Entramos en los chinos y pues grande pero me esperaba algo más, que por cierto, me compre el eyeliner que tanto me hacía falta.

Bueno llegue a la escuela de idiomas y diana fue a dar conmigo, entramos y pasamos a la clase. La verdad que la gente me gustó mucho, bueno en general la gente, la profesora, la clase en sí. Aunque casi me muero cuando dijo d'Accord nous allons commencer par présenter. La cristina interna dijo la frase famosa de "trágame tierra". Una presentación... muero.
Al final no se presentaron si no 2 personas y por fin respiré.
Tampoco era tanto pero lo prometido es deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario