jueves, 16 de septiembre de 2010

Un poco de mi.





Cuando era un bebe… Muahahahaha…No me acuerdo de nada – como todos - pero… según lo que me han contado era una bicha …Antes de contarles una de mis batallitas, me teneis que prometer que nunca lo contaran. Bueno, que más da, era una niña…
Una vez en casa de mis padrinos, cogí mi propia caca del pañal y hice un buen Picasso en la pared de la cocina (:


Creo que en mi infancia lo pase, bastante mal…Todos sabemos como son los niños, no piensan y eso hace que digan cosas que duelen.
Siempre lo he sido, siempre fui el bicho raro, la niña tonta, torpe e friki
– Aunque lo sigo siendo un poco, la verdad - Las chicas siempre me recuerdan un “accidente” que me paso en el colegio – yo no me acuerdo de nada de eso – dicen que estábamos todas en clase de Educación física y yo estaba corriendo y me estampe contra una columna , fui a donde estaba la maestra y me desmayé – Que risas se habrían echado estas tías cuando me vieron ahí - .



Pre- adolescencia o como se llame.

No diré mucho de esta etapa, por que menos mal que se extinguió pronto…Soy capaz de definirla en una palabras ; KINKI


Adolescencia.

La estoy experimentando así que no puedo decir mucho de ella, solo diré que esta siendo la mejor etapa, estoy muy feliz, la verdad…Tengo grandes personas a mi lado, soy más madura, soy yo misma, y creo que me estoy construyendo un buen futuro…Ah , creo que me estoy volviendo guapa y todo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario