domingo, 3 de octubre de 2010

Concierto.


Como dijo Diana, hubo fallos técnicos y por eso se retraso aunque eso no me hizo perder los nervios ni mucho menos. Dios, me encanto. Antes de que empezara el concierto conocí a un montón de gente y nos pasamos todo el rato haciendo juegos de trabar el coco...Casi me muero de asco con el guitarrista de los teloneros...FO. Y comenzó Pereza, dios...La segunda canción ; ANIMALES. Me gaste la voz cantando esa canción…Que guapo es Miguel - Leiva - ains...Dios mío es que le quito esos pitillos a mordiscos xDDD Dios y cantan tan bien en directo.. Me desilusione por que les falto por cantar Princesas, el día que no pueda más y Rum rum ..Pero aun así, valió la pena la espera,el dinero y el pateo.
Estoy más feliz que … (:
Por cierto, pido disculpas a las chicas desde aquí por lo de ayer…Aunque faltaron algunos detalles por contar, pero bueno, que da igual , que es normal que se cabrearan -.-‘
Hoy veremos unas películas en casa ya os contare por la noche.
Os dejo que tengo comida familiar (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario